viernes, 26 de marzo de 2010

Empezamos una nueva etapa

Desde esta ventana queremos construir un foro de actualidad donde ofrecer una perspectiva sobre un tema candente. Vamos a utilizar vídeos para hacer los comentarios más amenos en un contexto que propicie mayor contundencia y que posibilite una rapidez más gráfica de lo inmediato.
Todos lo meses inauguramos sección con un tema que nos llama la atención, que nos despierta la conciencia o que nos trae al recuerdo sobre como las cosas no son lo que parecen o como las personas evolucionan hacia opiniones diferentes en cada etapa de su vida o trayectoria profesional.
Queremos ofrecer micrófono donde comentar los temas cotidianos que no llenan editoriales pero preocupan a la gente de la calle; hasta aquellos que nos gustaría saber que repercusión tienen en nuestra vida y que nos lo expliquen con un lenguaje comprensible.
Queremos buscar porqués escondidos, pensar en voz alta sobre coincidencias donde la suerte juega un papel dudoso, matices que diferencian los perfiles de la realidad, huellas que nos conducen a descubrir escenarios e itinerarios que nos permiten conjugar perspectivas.