Después de un fin de semana intenso y lleno de emociones de hondo calado llega el momento de hacer balance. Quiero agradecer a la librería Luces de Málaga el exquisito trato que me ha dispensado en la presentación de mi libro así como a Diego Céano, introductor de palabras y silencios, el placer de conocerle y de aprender de su increible experiencia de erudito.
He sentido más cerca los perfiles de los lectores de Málaga y de su escucha atenta ha nacido la inquietud sobre la que quiero cimentar otro libro sobre la delgada línea del tiempo y que ,de momento, no tiene editorial que se encuentre interesada en él.
Ahondando en los perfiles sobre los que se cifra la capacidad de pensar y de sentir se llega a la conclusión de que sólo nos queda una dimensión temporal para actualizar lo que somos o para etiquetar con palabras un grado de bienestar o acomodación a un entorno.
Mañana martes 9 de febrero acudiré al vídeo-chat del periódico El Sur donde tendré el placer de responder a todas aquellas inquietudes que os suscite el apasionante mundo del cerebro y la mente. Será una nueva oportunidad de mantener un coloquio, una forma de comunicación de la que siempre se aprende.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, ya he comprado el libro y aunque en una primera lectura me pareció interesante pero poco original, ahora le estoy empezando a sacar el jugo, gracias a que trato de aplicar y relacionar lo que en el se dice.
ResponderEliminarAprovecho para animar a la autora a que escriba algún libro más práctico, tipo curso o desarrollo de las siete inteligencias con ejemplos, ejercicios y demás.
Un saludo.