jueves, 11 de noviembre de 2010

Acuerdo con el MIT


Sapientec por primera vez en su historia ha cerrado un acuerdo con un colegio de Málaga, el Instituto Tecnólogico, uno de los centros de educación más avanzados del país para niños desde la educación infantil hasta el bachillerato. (En la imagen, Marta Eugenia con un grupo de profesores del MIT).

En esta actividad pionera se impartirá tanto a alumnos del Mit como a otros que acudan de otros centro educativos el Método Sapientec en un primer momento y después los cursos que han sido proporcionados a la Universidad Politécnica de Madrid más otros que no ha sido todavía posible sacar a la luz.
Estos cursos están destinados tanto a alumnos de altas capacidades (con programas específicos que atienden a su realidad neurobiológica) como capacitados que quieran mejorar su perfil de aprendizaje, decidir con liderazgo, intervenir como protagonistas del conocimiento en su propia historia y ser eficaces y resolutivos; también trabajaremos con alumnos con dificultades de aprendizaje como síndrome de asperger o déficit de atención, entre otros y se realizará simultáneamente un servicio permanente de atención a padres con el propósito de informar y crear dinámicas de amplio espectro educacional.

Agradecemos la confianza que ha realizado en nuestro equipo el director del centro don Javier Díaz, así como el apoyo imprescindible y el trabajo inconmensurable que está realizando la orientadora del Departamento de Psicopedagogía doña Antonia Rico. En el MIT estaremos trabajando todos los martes por la mañana y os mantendremos informados de todas las actividades que realizaremos así como de todos los proyectos que realizaremos, pues esto sólo es el comienzo de las actividades científicas donde los niños desde sus propia realidad educativa serán los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario