domingo, 15 de mayo de 2011

Agradecimientos

Desde estas líneas quiero agradecer la cantidad de muestras de reconocimiento que nos llegan día tras día por la labor que realizamos y que por falta de tiempo es materialmente imposible atender. Sin lugar a duda las palabras de nuestros clientes reales y las opiniones constructivas son un aliciente para mejorar, para progresar y para plantearnos nuevos retos.
A continuación recojo como muestra uno de vuestros correos:

“Quisiera agradecer todo el apoyo ofrecido por Marta, fue mi profesora de Sapientec, yo soy David Montes antigüo alumno del colegio. Solo quería darle las gracias y todo mi apoyo a la profesora Marta E. Rodriguez de la Torre, sólo tengo que decir que sus métodos funcionan y que son muy buenos e interesantes los libros que ha sacado de "Stop al fracaso escolar (el cerebro al 100%) y El libro de las decisiones inteligentes (cómo afrontan hombres y mujeres los problemas cotidianos). Se tendrian que dar más a conocer pues realmente funciona. Saludos y tiempo infinito para Marta E. Rodriguez de la Torre, María Hernandez y Tomás y a todo el equipo de Sapientec.chondodave@hotmail.com

1 comentario:

  1. ¿Se puede conseguir en Uruguay algún libro tuyo? Si no se puede, me gustaría pedirte que me recomiendes algún libro bueno que trate también sobre como potenciar la mente y vencer el fracaso escolar.

    Saludos.

    ResponderEliminar