lunes, 19 de octubre de 2009

La radio



Hoy he empezado mi colaboración en Radio Mijas. Cuento con un espacio propio todos los lunes de doce menos cuarto a doce del mediodia. Hablaré de aprendizaje, cerebro, mente, formas de aprender, procesos para decidir y sistemas para conocer. Os animo a que entreís en antena y me comuniquéis vuestras dudas al respecto.
La radio proporciona una cercanía e inmediatez que favorece un diálogo más cómodo y una capacidad de intervención más certera. Atrapa con el encanto de la caja de música donde todos los sentidos se agudizan para encontrar respuesta en las notas musicales y encadena al ejecutor de las notas en la danza que se establece cuando comienza a ejecutarse la armonía.
Siempre he guardado como un tesoro de la memoria mis intervenciones en radio porque ellas, como las olas del mar, me devuelven a la primera vez, al primer encuentro con mis alumnos cuando todo queda por aprender e incluso aquello que nunca hubiera imaginado que pudiera llegar a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario