viernes, 22 de octubre de 2010

La arrolladora fuerza del optimismo

El pasado 18 de octubre tuvo lugar en el Hotel Mijas la 8ª reunión europea de Soroptimist Internacional, el lema la fuerza del optimismo.
Nos reunimos mujeres de distintos países y culturas con el convencimiento de aunar esfuerzos, multiplicar voluntades, intercambiar experiencias, participar modos distintos de crecimiento personal, social y económico. Mi agradecimiento a la exquisita organización, llevo veinte años presentando ponencias y me quedé absolutamente asombrada de la sincronía de una capacidad de concertación milimétrica con la precisión de un reloj suizo, de la capacidad de atender, entender y compendiar con una alta diplomacia vaticana, del don de lenguas absoluto y del estilo impecable y eficiente.
Aprendí bastante sobre lo que se logra cuando se concurre para mejorar y crecer , aunque nada más pude quedarme una mañana, y presenté esta ponencia que os muestro donde con ejemplos claros se evidencia como una de las claves del éxito personal y profesional es un adecuado desarrollo de inteligencias que propicia la arquitectura mental adecuada para desde una visión optimista de la vida conseguir hacer valer una opinión, un planteamiento vital o una opción profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario