viernes, 1 de octubre de 2010

El optimismo como dinámica de salud mental.


Estoy perfilando los últimos detalles sobre la conferencia que daré el próximo sábado 16 de octubre en Mijas en las Jornadas Internacionales de Soroptimist. Hoy he tenido especialmente presente que el dinamismo, la capacidad de transmitir entusiasmo, de proyectar ideas y de compartir para crecer es propia de una mentalidad positiva que influye en el trabajo propio y en el que generan los demás.
Nos ha visitado en Sapientec Fuengirola Nicoline, una de las fuerzas vivas, más bien un huracán, de Soroptimist Costa del Sol y ha sido un placer charlar con ella así como empezar a concertar para el próximo encuentro de octubre. Por cierto, aparcar el coche y caminar es una práctica que reaviva el organismo y genera una mayor cantidad de hormonas de la felicidad y que hoy nos ha comentado que realiza con asiduidad. Tomamos nota porque uno de los secretos de Sapientec es que su equipo está constantemente aprendiendo para dar lo mejor de lo que sabe.

1 comentario:

  1. Curioso. Me niego en rotundo desde hace años a no sacarme el carne de conducir y mucho menos a tener un coche, y una de las muchas razones que me animan es lo dificil que resulta encontrar aparcamiento. Supongo que precisamente eso es lo que hace una se sienta realizada, superar todos los días algo que en teoría es dificil.
    A ver si esa va a ser la fuente de mi pesimismo.

    ResponderEliminar